menu
Buscar

Netflix podría haber perdido 200 millones de dólares con Marco Polo

 Publicado el: Enero 2, 2017,
Netflix podría haber perdido 200 millones de dólares con Marco Polo

Hace unos días, Netflix anunciaba que cancelaba Marco Polo, que la increíble serie basada en la vida del marino italiano en la corte mongola de Kublai Khan, ya no tendría tercera temporada, algo que entristeció a sus fans. Ahora se están dando las cifras detrás de esta decisión y son escandalosas.

Ha sido FierceCable quien ha dado la cifra de 200 millones de dólares, es decir, lo que habría perdido Netfix con esta inversión. Aunque también debemos comentar que esta cifra no ha sido confirmada por el servicio de Streaming, sí que parece ser cierto.

Netflix no confirma sus audiencias, ni las tiene en cuenta a la hora de renovar una ficción, pero sí el coste de la misma. Y Marco Polo, en su segunda temporada, pasó desapercibida frente a otras de la cadena como Orange is the new Black o Stranger Things.

Al parecer, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, no estaba tan descontento con Marco Polo, pero esta pérdida tan grande dinero ha sido la causante de la decisión de la cancelación. Lo cierto es que era una de las series más cuidadas y mejor hecha de la televisión, pero no era para el gran público.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"