menu
Buscar

Nina Dobrev en el avance del final de The Vampire Diaries

 Publicado el: Febrero 24, 2017,
Nina Dobrev en el avance del final de The Vampire Diaries

Este año, The CW y los fans de la ficción se despiden de The Vampire Diaries, la que ha sido una de las series estrella del canal. Sin embargo, aunque es triste decirle adiós, al menos tienen de vuelta a Nina Dobrev entre sus filas. Han dejado un avance de todo lo nuevo y lo que viene a continuación es spoiler.

Para el último episodio de la ficción, Nina Dobrev vuelve a interpretar a Elena Gilbert, en un avance muy corto, se ve a Elena confundida en el instituto de Mystic Falls. Se pregunta ¿qué pasó? ¿Por qué estoy aquí tan pronto?

 

Como se acordarán los fans de The Vampire Diaries, Elena se durmió durante una década para que Bonnie pudiera vivir su vida. De tal forma que, mientras Bonnie esté viva, Elena debe permanecer dormida en un ataúd.

 

El último capítulo de la temporada, titulado “I was feeling epic”, se emitirá el viernes 10 de marzo, está escrito por Julie Plec y Kevin Williamson. Los dos han dicho que están emocionados con la vuelta de Nina, la primera, pues así puede plasmar el final que siempre quiso para la serie y el segundo para poder darle una despedida épica a la ficción.

 

Os dejamos el vídeo promocional a continuación:

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"