menu
Buscar

No se descarta otro spin-off de The Vampire Diaries

 Publicado el: Marzo 17, 2017,
No se descarta otro spin-off de The Vampire Diaries

Tras ocho temporadas, The Vampire Diaries, una de las series insignia de The CW ha terminado Y, aunque algunos personajes pueden tener un futuro, otros no pueden volver. Pero lo que sí se le ha preguntado a Julie Plec es si es posible otro spin off. Aunque recordemos que ya tiene uno: The Originals. Lo que os contamos a continuación es spoiler.

El nuevo spin-off puede girar en torno a Caroline Forbes que, al final de la serie funda una escuela sobrenatural y el dinero surge de Klaus. Pero ya se sabe que este personaje no va a dar el salto a The Originals, por lo que sí es posible un spin off de este personaje.

 

Julie Plec confirmó que Caroline no estaría en The Originals para esta temporada, pero sí que puede estar en temporadas futuras. Pero lo que no descarta es realizar otra franquicia que venga de The Vampire Diaries. También ha comentado que no ha comenzado a trabajar en esta futura serie.

 

Por su parte, Mark Pedowitz, ha comentado que ya han hablado del posible spin off, que fue en una de sus conversaciones donde la vio venir y que tienen claro cómo podría ser, aunque no han profundizado. Pero también ha dicho que es una decisión que tomarán en mayo.

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"