menu
Buscar

Norman Reedus habla de un encuentro entre Rick y Negan que encantará en The Walking Dead

 Publicado el: Febrero 18, 2017,
Norman Reedus habla de un encuentro entre Rick y Negan que encantará en The Walking Dead

Con la vuelta de la séptima temporada de The Walking Dead hemos visto un cambio radical en la trama de los protagonistas, pasando por Rick y siguiendo con el resto de personajes. Ahora, Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl, ha hablado de un encuentro que encantará a los fans y que es spoiler.

En concreto ha dicho que al final de esta temporada Rick y Negan tendrán un gran momento, pero que no puede adelantar nada. Dice que él estaba viendo la grabación desde los monitores y se puso nervioso, saltaba y hasta tiró los auriculares de los nervios. Dijo que era uno de sus momentos favoritos de la ficción. Sobre ese comentario Jeffrey Dean Morgan dijo que, tras la grabación, llegó saltando por el camino y le dio una bofetada a cada uno de ellos.

 

Ante esa reacción, Greg Nicotero, uno de los responsables de la ficción, ha dicho que es genial que los actores estén tan metidos en sus papeles, ya que así lo traspasarán a la pequeña pantalla.

 

Aunque no os podemos decir qué episodio en concreto será el que pase esto, sí que os podemos adelantar que será en el 9, 12 o 16, que son los que va a rodar Nicotero.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"