menu
Buscar

Nueva promo de Prision Break

 Publicado el: Febrero 11, 2017,
Nueva promo de Prision Break

El próximo 4 de abril los fans de Prision Break tendrán la oportunidad de ver capítulos nuevos de la ficción y saber como continúa en FOX. Ahora, la cadena estadounidense ha dejado que veamos un nuevo vídeo sobre la serie que está causando mucha sensación. Lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo vídeo promocional se titula “Storm” (Tormenta) donde vemos a Liconln Burrows, interpretado por Dominic Purcell, que llega a la cárcel con la misión de salvar a Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller, al que todos creíamos muerto, pero que él sabe que no es así, ya que Theodore T Bag (Robert Knepper) se lo ha dicho.

 

Una de las frases más míticas es “Michael, estamos aquí para sacarte” que nos hace pensar en  las primeras temporadas de Prision Break. Pero también vemos como consiguen salir de la cárcel mientras los carceleros terminan disparándoles.

 

También vemos como el pequeño Mike Scofield le pregunta a su madre, la doctora Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, cómo era su p adre, al o que ella le responde: “Tu padre era como una tormenta, aparecía repentinamente y luego desaparecía con la misma rapidez”. A lo que le responde el niño que las tormentas pueden volver. A lo que ella le dice que si regresan, si será la misma tormenta. Así que por eso se llama así el vídeo que os dejamos a continuación:

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"