menu

Nuevas fotos de The Punisher para Netflix

 Publicado el: Octubre 29, 2016,
Nuevas fotos de The Punisher para Netflix

En estos momentos se está grabando en Nueva York la serie de The Punisher, un personaje que marcó historia en Daredevil, tanto fue así que ha conseguido su propia serie. Así, dentro de las series Marvel, también podemos sumar esta. Os vamos a contar todo sobre las nuevas fotos, por lo cual todo lo que viene a continuación es spoiler.

Gracia a las fotos de la grabación de The Punisher, se ha podido saber dónde se podría ubicar la trama de la serie, y ahora sabemos que será justo antes de la aparición del personaje en la temporada de Daredevil.

 

En las imágenes vemos a Jon Bernthal, el actor que da vida a Frank Castle, que es The Punisher, con el pelo corto, pero con una gran barba, en la calle y luego también con una manta. Además, también tenemos una imagen con Deborah Ann Woll, que seguirá interpretando a Karen Page, como en Daredevil.

 

Por lo que ha dicho ya la cadena, Netflxi, The Punisher se podrá ver el próximo 2017, y, aunque seguirá teniendo personajes de Daredevil, también habrá nuevos como Ebon Moss-Bachrach, que será el socio tecnológico del protagonista, Microchip y Amber Rose Revah, que también formará parte del reparto.

 

Os dejamos las imágenes a continuación:

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"