menu
Buscar

Nuevas fotos del rodaje de The Punisher

 Publicado el: Octubre 22, 2016,
Nuevas fotos del rodaje de The Punisher

Marvel tiene un contrato con Netflix para sacar unas series basadas en sus cómics. En un principio iban a ser cinco: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y una con todos juntos. Sin embargo, en Daredevil apareció Jon Bernthal interpretando a The Punisher y, gracias a su interpretación, ha conseguido una serie que podremos ver en 2017. Ahora os vamos a hablar un poco de ella y de unas imágenes que se han filtrado de la grabación, por lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido la web Just Jared quien ha filtrado las fotos de la grabación de la serie de Frank Castle. Han sido tomadas en una zona de Chinatown en Manhattan, Nueva York. En ellas podemos ver al actor con una manta, una chaqueta negra y una sudadera azul, parece un sin techo.

 

Además, en las imágenes también vemos a Deborah Ann Woll a la que conocimos en True Blood y en Daredeveil como Karen. Al parecer tienen una reunión. De estas imágenes han surgido los rumores de que Frank Castle quiere dejar atrás su alter ego en esta trama.

 

El actor ha dicho que su personaje no estaba para nada terminado en Daredevil, así que lo veremos madurar en su serie. Aunque habrá que esperar a su estreno para poder verla.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"