menu

Nuevas fotos y detalles de The Walking Dead

 Publicado el: Febrero 2, 2017,
Nuevas fotos y detalles de The Walking Dead

Como el próximo 12 de febrero podremos ver la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, ya vamos conociendo más detalles de lo que está por venir. Os vamos a contar todo lo que sabemos, así que lo que viene a continuación es spoiler.

El grupo de Rick va a centrarse en la guerra contra Negan, lo que le hará buscar más suministros y sumar combatientes para lo que está por llegar. El título del primer episodio es  “Rock in the road”, que parece que hace alusión a los inconvenientes que se va a encontrar para poder juntar a las tres comunidades que conocemos para lugar contra Negan.

 

No parce que vaya a ser una tarea fácil que Hill Top, Alexandria y el Reino se unan, ya que nadie quiere una guerra abierta contra los Salvadores y pedirán mucho para poder iniciarla. Así que, una vez más, el grupo descubrirá que el mundo es mucho más grande de lo que pensaban en un primer momento.

 

Para convencerlos, en un primer momento, solo habrá palabras, no derramamiento de sangre, por eso, para ganar a sus nuevos aliados, tendrán que buscar más. Por lo que volveremos a viajar y conococer más gente.

 

A continuación os dejamos las imágenes promocionales:

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"