menu

Nuevo avance de Gotham con un importante villano

 Publicado el: Diciembre 6, 2016,
Nuevo avance de Gotham con un importante villano

El regreso de los nuevos capítulos de Gotham no se verán hasta 2017, pero ya se van adelantando detalles de lo que se podrá ver el próximo año en la serie. Ahora  os vamos a adelantar un regreso muy importante, que es spoiler.

Hace unos días, la Fox reveló que iba a volver Jerome, interpretado por Cameron Monaghan. Y ahora sabemos mucho más sobre el tema, ya que ha sido el actor el que ha enseñado detalles de su vuelta. Gracias a las rede sociales, subió  una serie de fotos con cicatrices en la boca y en los ojos. Aunque las borró, los fans hicieron copias.

 

Jerome es el personaje al que todos identifican con el Joker y tras estas imágenes parece ser que no hay duda al respecto. Aunque miró a manos de Theo Galavan en la segunda temporada, el productor ejecutivo de la ficción, Danny Cannon ha hablado sobre su regreso.

 

En primer lugar ha dicho que para él Joker no es una persona, sino una ideología, una idea de poder vivir sin miedo y ser libres sin las restricciones de este mundo. Pero ha dicho que aunque Jerome entra dentro de ellas, no significa que vaya a ser el Joker, sino que entra parte de esa ideología y eso es lo que quieren explotar.

 

A continuación os dejamos las imágenes:

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"