menu

Nuevo avance de Pretty Little Liars

 Publicado el: Enero 21, 2017,
Nuevo avance de Pretty Little Liars

El 18 de abril vuelve la segunda parte de la séptima temporada de Pretty Little Liars, la que es la última de la ficción. Esta nueva emisión será de diez capítulos trepidantes que nos desvelarán, al fin, todo lo que ha ocurrido en la ficción desde el primer episodio. Os vamos a contar qué ocurre en el vídeo, con lo cual todo lo que viene a continuación es spoiler.

Lo que más llama la atención es Spencer, que la vemos con un brazo en cabestrillo, lo que parece muy poco para lo que pasó, pero bueno. Además también vemos al resto de protagonistas en el granero con una  misteriosa caja con un lazo, que no sabemos quien se la envía ni con qué intenciones.

 

En el vídeo vemos como Aria aparece para ver a Spencer y se encuentra con el resto de sus amigas que están alrededor de una caja con un gran lazo rojo. Todas tienen una cara muy seria, ya que es una situación muy extraña. Spencer dice que es la caja de A. D.

 

Dentro hay una tarjeta negra que pone “Es hora de jugar”. Todas dicen que hay alguien loco por ahí, ya que Noel está muerto, pero hay algo que las vuelve a amenazar.

Aquí está del vídeo promocional:

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"