menu

Nuevos detalles de la duodécima temporada de Sobrenatural

 Publicado el: Julio 2, 2016,
Nuevos detalles de la duodécima temporada de Sobrenatural

La duodécima temporada de Sobrenatural comenzará el próximo 9 de octubre en The CW, y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que podremos ver. Por lo que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

El actor Jared Padalecki ha hablado para TvLine sobre el final de la última temporada y de la vuelta de Mary, la madre de los protagonistas. Y este regreso no significa lo mismo para uno que para otro, ya que Dean buscaba eso desde su infancia, sin embargo, Sam era muy pequeño y se acuerda de ella, pero que le gustaría conocerla, por supuesto. Según ha dicho el actor, a su personaje, que es mucho más cerebral, le gustaría cerrar la historia de sus padres y que ahora lo podrá conseguir.

 

También ha comentado que le encantará ver la reacción de su personaje, que se había perdido un poco y que ahora ha vuelto a ser el que era, y que eso será, en parte, gracias a la vuelta de su madre.

 

Además también ha hablado del disparo de lady Toni, y ha dicho que por supuesto que disparó, lo que no sabe es dónde fue a parar el mismo. Además, se ha reído de la idea de que Sam vuelve a estar herido, y que se alegra de no ser torturado.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"