menu
Buscar

Nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

 Publicado el: Febrero 2, 2017,
Nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

En 2016 una de las series más rompedoras fue Stranger Things que cautivó tanto al público como a la crítica. La segunda temporada se podrá ver durante los primeros meses de este 2017 y ahora han adelantado detalles de lo que está por venir. Por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

La segunda temporada de Stranger Things contará con  nueve episodios, será más grande y más oscura que la primera, aunque quieren conservar el mismo espíritu que les llevó al éxito. Con la renovación de David Harbour, que interpreta al jefe de policía, Jim Hopper, han llegado también algunas noticias que ha recogido Hollywood Life.

 

La historia comenzará un año después de la desaparición de Will Byers, con lo que  han pasado muchas cosas. La gente de la ciudad está en plena discusión sobre lo que pasó, ya que algunos lo saben, otros no y todos especulan. Aunque realmente solo Jim Hopper, los científicos de los laboratorios, los Byers, los Wheeler y sus personas más cercanas saben la envergadura de lo ocurrido.

 

Entre los nuevos actores está Sean Astin, que será el nuevo novio del personaje de Winona. También veremos un triángulo amoroso entre Nancy, Steve y Jonathan. Y también se hará justicia a Barb.

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"