menu

Nuevos spoilers de Nina Dobrev en el final de The Vampire Diaries

 Publicado el: Marzo 2, 2017,
Nuevos spoilers de Nina Dobrev en el final de The Vampire Diaries

Para el último episodio de The Vampire Diaries, vamos a poder ver a Nina Dobrev de nuevo en el papel de Elena, aunque no solo en ese, os vamos a contar una serie de datos que pueden considerarse spoiler.

En el episodio del próximo 3 de marzo también aparecerá Katherine, la malvada vampira de la que Elena es una copia. En el capítulo anterior Stefan decidía iniciar una misión tras saber que Cade tiene el cuerpo de Elena, así que el pide a Kai que le entregue la daga para poder matarlo, pero dice que destruiría el infierno.

 

En este momento, Cade le dice a Damon que debe elegir entre su hermano o Elena, así que Damon decide sacrificarse, pero Bonnie aparece para salvarlo.

 

Ahora Stefan se vuelve a proponer a Caroline y esta le dice que sí, el infierno no se ha destruido, pero tiene una nueva reina: Katehrine, así que Nina Dobrev aparecerá como ella. Y en la promo la podemos ver trayendo al infierno con ella, pero también la boda de Stefan. Y, en breve, también podremos ver cómo Elena despierta y se encuentra de nuevo con Damon.

 

A continuación, os dejamos el avance del episodio:

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"