menu

Once Upon A Time anuncia oficialmente su episodio musical

 Publicado el: Febrero 10, 2017,
Once Upon A Time anuncia oficialmente su episodio musical

Once Upon  A Time es una de las series más curiosas de la televisión, como se desarrolla en un mundo de fantasía hemos visto casi de todo entre sus capítulos. Pero ahora, los productores ejecutivos de la ficción: Adam Horowitz y Edward Kitsis, han dicho que la ficción tendrá un episodio musical. Ha sido en la ATVFest y también comentaron que lo podremos ver al final de la sexta temporada.

Aunque no sabemos mucho sobre el episodio musical, sí que podemos adelantar que los personajes principales cantarán. Por lo que Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas formarán parte activa, además de que los tres tienen experiencia cantando.

 

Desde 2015 corrían los rumores sobre un episodio cantado de Once Upon A Time, ya que Edward Kitsis dijo que sería genial poder hacer uno, pero que no tenía ni idea de cómo empezar a hacer uno. En 2016 se volvió a plantear la misma cuestión sobre el episodio cantado y comentó que eso se hará con tiempo y con alguien que sepa de musicales, que no son ellos dos.

 

Ahora, parece ser que han encontrado la forma de hacerlo y, tras su vuelta el próximo 3 de marzo, podremos verlos cantar.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"