menu
Buscar

“Once Upon a Time”: ¡Dos personajes importantes no renovarán su contrato!

 Publicado el: Marzo 15, 2017,
“Once Upon a Time”: ¡Dos personajes importantes no renovarán su contrato!

La serie “Once Upon a Time” lleva ya seis temporadas de emisión y, con sus más y sus menos, se sigue manteniendo en el candelero con buena fuerza. Ahora, que aún no se sabe si habrá una séptima edición, hemos conocido la noticia de que dos de sus personajes favoritos no renovarán el contrato que tiene con la producción.

Josh Dallas, quien interpreta al Prince Charming y Ginnifer Goodwin que es Snow White han anunciado que no regresarán a la historia de fantasía de ABC. No es que se sepa demasiado sobre quién ha tomado la decisión de que estos personajes no sigan al corriente pero aún así, lo interesante es que podamos informar sobre la no continuación.

 

Los productores de la serie ya han comentado en más de una ocasión que no quieren que “Once Upon a Time” termine de esta manera y pretenden recuperar algunos personajes o historias que quedaron atrancadas para darles un color algo distinto. “Independientemente de lo que decidamos hacer al final de esta temporada, creo que los creadores piensan que van a acabar aquí y luego hay una pieza siguiente que viene después de eso. Habrá una especie de cierre en esta narración en particular” ha comentado el presidente de la cadena ABC.

 

A modo íntimo, debemos añadir que los actores Goodwin y Dallas están casados en la vida real. Ambos son padres de dos hijos (uno nacido en 2014 y otro este pasado 2016) A pesar de que no se sabe el por qué de su no renovación de manera oficial, hay muchas opiniones que están a favor de que necesitan un descanso o bien cambiar de perspectiva para sus papeles futuros. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"