menu
Buscar

Otro personaje vuelve a The Flash en su tercera temporada

 Publicado el: Enero 27, 2017,
Otro personaje vuelve a The Flash en su tercera temporada

The Flash ya ha comenzado la segunda parte de su tercera temporada  y, aun así, todavía nos aguardan una serie de sorpresas y de personajes que volverán a la ficción. Ahora os vamos a hablar de uno en concreto y todo  lo que viene a continuación es spoiler.

Hace poco os contábamos que Robbie Amell, el primo de Stephen Amell, protagonista de Arrow, estaría de vuelta en The Flash para retomar su papel. Y ahora también os podemos confirmar que Rick Cosnett, al que conocimos durante la primera temporada interpretando al detective Eddie Thawne, volverá. Durante la esa temporada supimos que era familia del Reverso de Flash, así que da su vida para que este no renazca.

 

El personaje de Eddie Thawne fue importante durante esa temporada, ya que, sin contar con su parentesco con el reverso de Flash, también era el compañero  de Joe Weste y novio de su hija, Iris, que ahora es la pareja de Barry Allen.

 

Aunque en la segunda temporada apareció durante una visita de Barry al pasado, ahora parece ser que vuelve a la ficción principal. Lo que no sabemos es que de forma lo hará, ni cuando, solo que en futuros capítulos.

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"