menu

“Outcast”: ¡Renovación por una segunda temporada antes de estrenarse!

 Publicado el: Marzo 17, 2016,
“Outcast”: ¡Renovación por una segunda temporada antes de estrenarse!

En una ocasión ya advertimos que este año 2016 venía cargado de nuevas series que sin duda, van a hacerse un hueco importante en nuestro catálogo semanal. Dicho esto, el artículo que tenemos ahora delante se lo queremos dedicar a “Outcast” que es una nueva apuesta de la cadena Cinemax y que sin duda, promete estar bien.

 

Hace un año os estábamos informando de que Cinemax se haría cargo de “Outcast y es que la idea de que se centre en un cómic que ha tenido tan buena acogida el pasado año 2014 ha hecho que muchos productores pongan el ojo sobre este material. Hasta el próximo mes de junio no podremos ver nada relacionado con la ficción pero aun así, ya ha renovado por una segunda temporada.

 

Durante el Festival de contenidos SXSW que se celebra en Austin, Texas, los responsables advirtieron que la primera temporada de la serie contará con diez episodios completos pero que la trama se había extendido y efectivamente, iban a renovar la historia por una segunda temporada incluso, antes de que ésta se estrenara.

 

No es algo muy habitual que esto ocurra pero imaginamos que tratándose de una historia de Robert Kirkman, artífice de “The Walking Dead”, la confianza es mucho más próxima y no querrán perder la oportunidad de tener una noticia tan exclusiva. De hecho, el propio Kirkman aseguró que éste ha sido uno de sus trabajos más pasionales hasta la fecha.

 

La historia de “Outcast” se centra en Kyle Barnes un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que, cansado de todo lo que le ocurre, inicia un viaje en busca de respuestas aunque lo que descubre no es algo que le vaya a gustar y mucho menos que se esperase…

Tags:
Outcast

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"