menu

“Peaky Blinders”: ¡La quinta temporada de la serie podría ser la última!

 Publicado el: Enero 19, 2017,
“Peaky Blinders”: ¡La quinta temporada de la serie podría ser la última!

Peaky Blinders” es una serie que pegó fuerte desde el estreno de su primera temporada. Este thiller británico que ambienta su historia en los años 20 lleva casi cuatro años ofreciéndonos cada vez una edición mejor. Bajo esta premisa se ha ido cosiendo una trama que gusta a jóvenes y adultos casi en el mismo nivel.

A pesar de que la cuarta temporada de la serie no se estrenará hasta el próximo mes de abril, lo cierto es que una entrevista reciente con el creador de ésta ha hecho pensar a muchos seguidores sobre la duración de la historia y sobre todo, cómo acabará finalizada ésta. Steven Knight ha reseñado su interés en acabar con ella para que, de manera honesta, tenga un final más que memorable.

 

Nunca digas nunca, pero creemos que la quinta temporada podría ser la última. No lo sabemos con seguridad. Veremos cómo nos sentimos al respecto. Peaky es una de las cosas que todo el mundo ama y la respuesta ha sido magnífica en ambos lados del Atlántico” han sido una de las declaraciones por parte de Knight.

 

El productor asegura que tiene el final ya escrito en su mente y que únicamente tendría que darle forma sobre el papel. El drama que se estrenó en un principio desde BBC, ha pasado por Netflix y actualmente podemos ver todas las temporadas hasta el momento dentro del canal de streaming.

 

Con respecto a la cuarta temporada de “Peaky Blinders” también es interesante anotar que Netflix emitirá la misma de igual forma que ahora está haciendo con el resto. El guion se sigue escribiendo pero como hemos dicho, este mes de abril podremos verla sabiendo incluso que la siguiente, podría marcar su final.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"