menu
Buscar

¿Por qué Prision Break no tiene diez episodios de regreso?

 Publicado el: Enero 26, 2017,
¿Por qué Prision Break no tiene diez episodios de regreso?

El próximo 4 de abril se estrena en FOX la nueva temporada de Prision Brak y sus fans están esperando la vuelta, ya que volverán todos los personajes. La vuelta de la ficción se había planeado con antelación, y, en un primer momento, el encargo se realizó por diez capítulos, pero ahora sabemos que solo tendrá nueve.

Gracias a Paul T. Scheuring, el productor ejecutivo de Prision Break, dio una entrevista para TCA, donde se explicó la razón por la que no se pudieron realizar, al final, los diez episodios que se habían planeado: las agendas  de los actores. A causa de estas fue imposible cuadrarlas para que se pudieran grabar todas las horas.

 

Uno de los principales problemas fue que tanto Wentworth Miller, como Dominic  Purcell, se encuentran trabajando en la serie de The CW DC’s  Legends of Tomorrow, lo que hizo muy complicado  que se pudieran grabar los diez episodios del principio, por lo que al final se quedaron en nueve.

 

Al parecer se habían escrito capítulos para que fueran diez, pero al no poder grabar diez horas de metraje, combinaron dos episodios, de tal forma que la trama es la misma y lo fans no notaran esa falta de una hora.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"