menu

Posible filtración de la trama de Game of Thornes

 Publicado el: Noviembre 11, 2016,
Posible filtración de la trama de Game of Thornes

La séptima temporada de Game of Thrones se está grabando en estos momentos, pero parece ser que la trama principal de cada uno de los capítulos se ha filtrado en Reddit por un usuario llamado awayforthelads. Aunque al principio no se le dio mucho crédito, ahora, alguno de los puntos se han ido cumpliendo con las filtraciones de la grabación.  Así que no os podemos asegurar que sea la verdadera trama de la séptima  temporada, pero avisamos de que posiblemente lo sea y por lo tanto es spoiler.

-Capítulo 7×01: Tanto Bran Stark como los caminantes blancos se acercan al muro donde se encontrarán con el actual Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Edd, el penas.

 

-Capítulo 7×02: Daenerys Targaryen, ya en Poniente, hace llamar a Jon Snow, que acudirá junto a su mano derecha, Davos Seaworth. Su objetivo es conseguir el vidriagon que hay en Rocadragón para luchar contra los caminantes blancos. Sansa se queda en Invernalia junto con Fantasma.

 

-Capítulo 7×03: Jon Snow y Davos llegan a Rocadragón, donde Tyrion Lannister los recibe y los lleva frente a Daenerys, que les pide lealtad. Pero Jon está mucho más preocupado por los caminantes blancos que por la reina. Aunque esta no le cree, por mucho que Tyrion se fie de él. En el norte, Bran y Meera llegan a Invernalia. Presumiblemente en este capítulo Jon también se volverá a ver las caras con Theon.

 

-Capítulo 7×04: Arya Strak llega a Invernalia y los hermanos se reencuentran.

 

-Capítulo 7×05: Sam, Gilly y su hijo abandonan Antigua para regresar a Invenalia. Ante Daenerys aparece Joah Mormont junto con Melisandre que parece que le ha curado la psoriagris. Jon recibe las noticias de las llegadas de sus hermanos a Invernalia. En Desembarco del Rey hay un encuentro entre Jaime Lanniser, Tyrion, Davos y Bronn, para que el primero desista en armas, pero no quiere. Cuando Davos se encuentra con Gendry, le ofrecerá unirse a él.

 

-Capítulo 7×06: Jon necesita que Daenerys crea en los caminantes blancos, así que se une a la hermandad sin estandartes para cazar un espectro. El grupo se encuentra con el rey de la noche y Thoros de Myr muere. Daenerys irá a rescatarlos y uno de sus dragones morirá, Vyserion, para resucitar y servir al rey de la noche. Jon, que queda malherido, es salvado por su tío, que le da su montura y muere para que él pueda salvarse. Una vez llega con el resto decide claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ayuda contra los caminantes blancos.

 

-Capítulo 7×07: En el Norte Sansa sentencia a muerte a Meñique, y es Arya quién lo mata. Sam y Bran llegan a la conclusión de que Jon es un Targaryen y que se llama Aegon. Jon y Daenerys tienen una escena de sexo. En Desembarco del Rey  Cersei tiene un aborto, parece ser que de un hijo de Euron Greyjoy, por lo que finalmente se casan. El muro cae en el norte y el rey de la noche monta a Vyserion que ahora tiene  la llama azul.

 

Solo hay siete episodios esta temporada y no podemos confirmar que sea verdad todo lo dicho, pero si es así va a ser una temporada increíble.  Ahora solo falta ver si esa así y para eso tenemos que esperar al próximo verano.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"