menu

Póster de la cuarta temporada de The Originals

 Publicado el: Febrero 24, 2017,
Póster de la cuarta temporada de The Originals

The Originals es la serie que surgió de The Vampire Diaries para continuar la historia de los vampiros originales en la ficción. Actualmente tiene cuatro temporadas y ahora se está promocionando la última, que comenzará tras la despedida definitiva de la serie original, justo una semana después. Así que el próximo 17 de marzo vuelve a la pequeña pantalla, a The CW, para alegría de sus fans. Y ahora hemos podido ver un tétrico póster promocional.

En el póster podemos ver a una niña rodeada de cuervos muertos en un entorno que parece un bosque de leyenda. La niña aparece de espaldas y parece ser el centro de todo el caos. En el mismo aparece una frase que dice “El mal camina entre nosotros… siempre y para siempre”.

 

La niña es Hope, a la que dará vida Summer Fontana. Sobre ella, el productor Michael Narducci dijo que la niña sería una mezcla entre la inteligencia de su madre y el carácter de su padre, que puede mostrar o no dependiendo del momento. Pero que si algo va a mover a este personaje será el poder defender a su familia de todo lo que le pase.

Tags:
The Originals

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"