menu
Buscar

Póster de lo nuevo de The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
Póster de lo nuevo de The Walking Dead

Hace menos de una semana que pudimos ver el último capítulo de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead. La serie volverá el próximo 12 de febrero, donde podremos ver el desarrollo más esperado hasta el momento. Os vamos a hablar de todo lo que sabemos al respecto, por lo que todo lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Si algo tenemos claro, es que en lo que queda en The Walking Dead vamos a ver algo inédito: la unión de tres asentamientos grandes en la ficción. De este modo, Alexandria, Hill Top y el Reino unirán fuerzas frente a los Salvadores.

 

Es por eso que el póster que ha lanzado la AMC con la fecha de la vuelta de la ficción, vemos que pone “rise up”, que significa crecer, que hace referencia a que el grupo original ahora es mucho más grande gracias a la adhesión de Jesús o Ezekiel entre los que van a ayudar.

 

De esta forma, todo lo que se quejaban los fans, que los personajes tan pasivos no parecían los de siempre, ahora va a cambiar con este nuevo giro, donde todos se unirán contra Negan y su grupo.

 

A continuación, os dejamos el póster promocional:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"