menu

Primera imagen de Nina Dobrev en The Vampire Diaries tras anunciar su regreso

 Publicado el: Enero 31, 2017,
Primera imagen de Nina Dobrev en The Vampire Diaries tras anunciar su regreso

Desde la despedida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, lo único que han querido sus fans es que volviera a la ficción, y ha tenido que ser para el final de la serie, ya anunciada en la Comic Con de San Diego de 2016, que haya vuelto. Lo cierto es que la actriz ha estado de negociaciones durante mucho tiempo para su vuelta y ahora estará de nuevo en la ficción de The CW donde pasó seis años.

Para confirmar su vuelta, Nina ha subido una serie de imágenes junto a otros compañeros de rodaje, ya que ella vuelve a ser Elena. En las imágenes la vemos con Paul Wesley, uno de los actores de la ficción, que interpreta a Stefan, con Kevin Williamson, que es uno de los responsables de la ficción y con la actriz Sophie Cohen.

 

Recordemos que Nina Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de la sexta temporada, cuando acabó su contrato. Aunque  ha vuelto a aparecer, sobre todo por medio de su voz, ahora la veremos de verdad. Muchos fans sabían que no les fallaría, pero los responsables de la ficción eran cautelosos al respecto.

 

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"