menu

Primera taser de la serie de Netflix basada en el libro de Jay Asher

 Publicado el: Febrero 4, 2017,
Primera taser de la serie de Netflix basada en el libro de Jay Asher

El próximo 31 de marzo se estrena en Netflix la serie “Por trece razones”, que en inglés es “13 reasons why”, basada  en la novela de Jay Ahser. Y ahora ha publicado su primera taser tanto en inglés como en español. Además de su fecha y un póster oficial. Así que lo que viene a continuación se considera spoiler.

En el vídeo vemos como Hannah, interpretada por Katherine Langford, nos cuenta que pronto nos va a decir paso a paso cómo fue su vida, bueno, en concreto de cómo terminó la misma. La serie trata sobre la historia de Hannah Baker, que se suicida, y le manda trece cintas a los trece compañeros de clase que culpa de su decisión o que la volcaron a hacerlo.

 

La serie está producida por Selena Gomez tiene varias caras conocidas entre su reparto: Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe y Brian d´Arcy.

 

La serie está basada en la novela juvenil de Jay Asher, que fue número uno en el New York Times y también un Bestseller. Ahora la podremos ver en la pequeña pantalla y en la plataforma Netflix.

 

A continuación os dejamos el vídeo y el póster:

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"