menu
Buscar

Primeras imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
Primeras imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

Este pasado verano Stranger Things fue la serie sorpresa. Una vez más, Netflix dio en el clavo. En esta ocasión con una serie que ya habían rechazado otras cadenas y por la que ella apostó. Ahora ya podemos ver algunas imágenes de lo que será su segunda temporada, así que lo que viene a continuación es spoiler.

En las imágenes del rodaje vemos a tres de los niños protagonistas, en concreto a Mike, interpretado por Finn Wolfhard, a Dustin, al que dio vida Gaten Matarazzo y a Lucas, al que interpretó Caleb McLaughlin. Además, los vemos en sus icónicas bicicletas, aunque no sabemos a dónde van.

 

Lo que llama la atención es que no aparezca Will Byers (Noah Schnapp), que fue secuestrado por un monstruo de otro mundo al que los niños llaman el Demogrogón. Aunque al final de la temporada vimos que no había acabado con él, ya que el niño sigue teniendo algo de él en sí. No se sabe mucho sobre qué será de él, pero el actor cree que en esa nueva temporada será el malvado, pues cree que ha expulsado a un Demogorgón bebé o un huevo o algo así.

 

Otra persona que falta en la foto es Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, que sabemos que ha fichado por la nueva entrega, pero aún no tenemos imágenes de ella.

 

A continuación, os dejamos las fotos de la ficción:

Tags:
Stranger Things

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"