menu

Primeras imágenes de un villano en The Flash

 Publicado el: Febrero 25, 2017,
Primeras imágenes de un villano en The Flash

The Flash acaba de volver con la segunda parte de su tercera temporada, y en el siguiente episodio de esta entrega, volverá un villano del que os podemos enseñar sus primeras imágenes. Ya os lo anunciamos anteriormente, pero ahora ya con imágenes. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

El villano que vuelve es Grodd, con la voz de David Sobolov, un gigante mono telepático. En este episodio veremos dos partes claras: por un parte el equipo de Flash que viajará a Tierra-2 para poder ayudar a Jesse, interpretada por Violet Beane, que quiere encontrar a su padre, el Doctor Harrison Wells, interpretado por Tom Cavanagh, que está secuestrado por Grodd.

 

Al tener al Doctor, Grood quiere que Flash y su equipo vayan a Gorila City para que derroquen a Solovar, el líder, que tendrá la voz de Keith David, al que vemos en las imágenes que se han desvelado del capítulo.

 

Solovar es un mono poderoso y muy inteligente que dirige Gorila City y es conocido por su sabiduría y sus habilidades psíquicas, todos, salvo Grodd, lo respeta. Nadie salvo él querría usurpar su poder y su liderazgo.

 

A continuación, os dejamos el vídeo promocional:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"