menu
Buscar

Promo del final de la quinta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: Junio 11, 2015,
Promo del final de la quinta temporada de Game of Thrones

Sin duda la quinta temporada de Game of Thornes esta siendo de las más sorprendentes de la serie. Alejada de los libros de George R.R. Martin y con sorpresas incluso para los lectores. Ahora tenemos que decirle adiós pues su último capítulo se emite el domingo 14 de junio, el décimo llamado “Mother´s Mercy” (La clemencia de la Madre), que parece que hace referencia a una de las facetas de los siete.

En el capítulo anterior pudimos ver cómo Daenerys montaba a Drogon y dejaba en los reñideros de Meereen a Tyrion, a Jorah y a Daario sorprendidos y ante los rebeldes. En el vídeo podemos ver como los tres esperan solos en el trono el regreso de Dany, que posiblemente será ya para la siguiente temporada.

 

Por otro lado, una de las grandes sorpresas fue lo ocurrido en el norte, cuando Stannis Baratheon decide sacrificar a su propia hija por el bien de su causa. Y en el vídeo vemos como Melisandre le dice a su rey que el Señor de Luz ha cumplido con su promesa, por lo que la muerte de Shireen parece que ha cumplido su propósito.

 

Por otro lado parece que Cersei Lannister claudica ante el High Sparrow y confiesa, con la frase de que no elegimos a quien amamos. Prefiere eso a la muerte. Y veremos como Sansa Stark se enfrenta a su futuro y Brienne vuelve a entrar en juego. También conoceremos el futuro de Arya y de Jon Snow.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"