menu
Buscar

¿Qué dice la misteriosa carta que encuentra Arya Stark?

 Publicado el: agosto 16, 2017,
¿Qué dice la misteriosa carta que encuentra  Arya Stark?

El pasado episodio 7×05 de Game of ThronesGuardaoriente” resulto uno de los más enigmáticos de la serie, por las estratégicas revelaciones que en el se presentaron, como la misteriosa  carta encontrada por Arya Stark, la cual está firmada por su hermana Sansa, aunque claramente se pudo apreciar en las imágenes del capítulo, que todo formaba parte de un meticuloso plan de meñique para despertar los más oscuros sentimientos en la menor de las Stark.

 

Ante estas escenas, muchos fans se han preguntado con gran insistencia, que es lo que verdaderamente dice en el pergamino leído por Arya, el cual resulta ser una misiva enviada por Sansa a su hermano Robb tras la fatídica muerte de su padre Nedd Stark, en la cual especifica:

 

Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark. Sansa

 

Tras encontrar la carta perdida por mucho tiempo, el malvado meñique ha decidido utilizarla para enfrentar a las hermanas, esperando que la menor de ellas la vea como una traición de Sansa, a sabiendas que esta la redacto bajo completa amenaza de muerte por parte de Cersei.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"