menu
Buscar

Quejas de los padres de CFC por The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 26, 2016,
Quejas de los padres de CFC por The Walking Dead

Sin duda The Walking Dead es una serie violenta, en ella hemos visto numerosos tipos de muertes y no es una serie para todos los gustos y públicos. Es por eso que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha recogido una serie de quejas de padres que han considerado que el capítulo 7×01 ha sido demasiado violento.

Entre las quejas de estos padres estaba la que ese capítulo ha sido demasiado para poder verlo en la televisión, ya que creen que no es legal. En concreto, unos padres de una niña de 12 años que vio la ficción, dijo que no paró de llorar histéricamente cuando vio morir a Glenn, su personaje favorito.

 

Para todo este tipo de quejas, no se debería poder ver en la televisión algo así y la CFC debería hacer algo al respecto, pero ya no cuando se ha emitido el capítulo, sino en el momento antes de hacerlo. Es decir, lo que están pidiendo este tipo de padres es la censura de las series violentas, aunque sea televisión por cable.

 

Por otra parte, otras quejas no son solo por la violencia, sino por el lenguaje que se utiliza en la serie, que según algunos padres es demasiado fuerte. Os informaremos si estas quejas tienen alguna repercusión en la serie.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"