menu
Buscar

Razones por las que no aparece la palabra zombie en The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 16, 2016,
Razones por las que no aparece la palabra zombie en The Walking Dead

Sin duda una de las curiosidades que tiene The Walkning Dead es que a los muertos vivientes no se les llama zombis. Hemos podido ver multitud de formas para llamarlos como mordedores, chupacerebros, la horda, errantes, pasivos o la jauría. Aunque sin duda, la forma habitual de llamarlos es caminantes.

Ahora, Robert Kirkman ha desvelado el misterio de porqué no existe esa palabra en el vocabulario de sus personajes. Y fue gracias a una entrevista que se le hizo en el show de Conan O´Brien donde comentó que The Walking Dead transcurre en un universo alternativo donde la palabra zombi, simplemente, no existe.

 

También dijo que nadie dentro de The Walking Dead ha visto una película de George Romero, no se siguen esas reglas, con lo cual, pueden seguir las suyas propias. Pero también dijo que él mismo sigue diciendo que es una serie de zombis.

 

Además, también comentó que en los guiones sí utilizan esa palabra y ponen cosas como “los zombis vienen por aquí” o “los zombis aparecen por acá”, por lo que si un día en un diálogo aparece esa palabra, tendrá que corregirla enseguida. En su universo no existe.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"