menu
Buscar

Regreso de un villano a Gotham

 Publicado el: Diciembre 24, 2016,
Regreso de un villano a Gotham

En estos momentos Gotham, como todas las series estadounidenses, se encuentra en el parón navideño antes de comenzar de nuevo con sus capítulos. Los fans tendrán que esperar hasta el próximo 3 de enero para poder continuar la historia que dejaron a medias. Ahora sabemos que un villano muy conocido de la saga de Batman volverá  la pequeña pantalla, así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

El actor que interpreta a Jerome, Cameron Monaghan, que estuvo tanto en la primera como en la segunda temporada, vuelve a la ficción y aunque ya había enseñado parte de lo que veremos, no salía caracterizado, en la nueva imagen ya aparece como el villano que va a interpretar en Gotham: Joker. Ha sido gracias a su cuenta de Twitter donde hemos podido ver la imagen de Jerome convertido ya en este personaje tan mítico.

 

En la imagen, el actor aparece con la cara blanca, el pelo engominado y la sonrisa típica del Joker. Aunque Jerome está muerto en la ficción, lo mató Theo Galavan, algo que hizo que los fans se quedaran desconcertados, ya que creían que él sería el Joker. Ahora sin duda lo es, pero no sabemos cómo volverá.

 

A continuación os dejamos la imagen:

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"