menu
Buscar

Reino Unido está analizando la brutalidad de Negan en The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 2, 2016,
Reino Unido está analizando la brutalidad de Negan en The Walking Dead

Que The Walking Dead es una serie impactante es  algo que no es nuevo para sus fans, pero ahora un hecho acontecido en su temporada número siete está siendo analizado por las autoridades de Reino Unidos. Lo que viene a continuación contiene spoilers del capítulo 7×01.

Ha sido la oficina de comunicaciones del país, Ofcom, la que ha explicado que hubo muchas llamadas y quejas a causa del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Sobre todo cuando Negan decidía matar a Abraham y a Glenn con un bate de beisbol.

 

Es por eso que Ofcom ahora debe investigarlas, ya que es la encargada de regular el contenido que se emite por la televisión inglesa. Y debe saber si esas escenas fueron necesarias o gratuitas.

 

Aunque lo cierto es que no ha habido tantas reclamaciones como se podría pensar, para un episodio que se emitió pasadas las nueve de la noche y, por lo tanto, en horario adecuado. Ya que solo fueron diez reclamaciones. Aunque han dicho que tienen obligación de investigarlo todo y que ahora debe hacerlo.

 

Además, también cabe destacar que, para ajustarse a la normativa del país, el episodio emitido en Reino Unido fue recortado y no se emitieron todas las imágenes, como ocurrió en Estados Unidos.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"