menu
Buscar

Renovadas Anatomía d Grey, Scandal y How to get away with murder

 Publicado el: Febrero 18, 2017,
Renovadas Anatomía d Grey, Scandal y How to get away with murder

ABC tiene una noche completa para Shonda Rhimes y parece ser que así seguirá, al menos, durante la temporada que viene del año  2017 a 2018, ya que ha decidido renovar  sus tres series: la longeva Anatomía de Grey, una de las más largas del momento, con la que será su temporada número 14; Scandal, con su séptima temporada, y How to get away with murder que entrará en la cuarta, siendo la más joven de las tres.

El anuncio de la renovación ha venido de la mano de ABC Channing Dungey, que ha comentado que estas tres series siguen manteniendo espectadores con mucha atención, en el borde del asiento y con ganas de ver cada semana más de sus protagonistas favoritos. Que está encantada de decir que renuevan y que les acompañen por mucho tiempo.

 

Así que los fans de las tres ficciones de Shonda Rhimes pueden descansar tranquilos, ya que se ha anunciado su renovación de manera conjunta en ABC Estados Unidos. Y de ellas Scandal ha renovado por una temporada, pero no han confirmado el número de episodios que se emitirán de la misma. Ya que Kerry Washington estaba embarazada, se han acortado sus capítulos y no se sabe cuántos tendrá en la siguiente.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"