menu

Repaso de todos los personajes de Big Little Lies, la nueva serie de HBO

 Publicado el: Enero 28, 2017,
Repaso de todos los personajes de Big Little Lies, la nueva serie de HBO

El próximo 19 de febrero se estrena la nueva serie de la HBO Big Little Lies, que está  protagonizada por grandes estrellas como Reese Witherspoon, Alexander Skargard, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Adam Scott o Laura Dern. Por este gran elenco hay mucha expectación al respecto y nosotros os vamos a contar lo que sabe hasta el momento, que es spoiler.

La serie está compuesta por siete episodios y tiene el epicentro de su acción en Monterey, California, Estados Unidos. Un lugar tranquilo donde nada es lo que parece. En él podemos encontrar madres dedicadas a sus hijos, esposos con mucho éxito, niños de película y grandes casas, aunque todo parece una gran mentira. En el centro hay tres madres: Jane, Madeline y Celeste.

 

Ha sido creada por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée y los personajes principales son los siguientes:

 

  1. Reese Witherspoon: interpretará a Madeline Mackenzie, una mujer que es todo energía y positividad, aunque es una compradora compulsiva.
  2. Adam Scott: es Ed Mackenzie, es el segundo esposo de Madeline.
  3. James Tupper: el primer marido de Madeline es Nathan Carlson, que está casado con una instructora de yoga. Comparte una hija adolescente con Madeline.
  4. Zoe Kravitz: la esposa de Natahan es Bonnie, que tiene un alma sensible y una gran moralidad.
  5. Nicole Kidman: Celeste Wright, que es la más envidiada de todas con un marido perfecto, gemelos y ella en sí una gran belleza.
  6. Alexander Skargard: Perry Wright es el marido de celeste, un hombre de negocios con mucho éxito, un padre y marido maravilloso.
  7. Shailene Woodley: será Jane, una madre soltera con pocos medios y un pasado que desconocen el resto, lo que será una novedad en Monterey.
  8. Laura Dern: es Renata Klein, una mujer que lucha contra el bullying.
  9. Jeffrey Nordling: el marido de Renata, Gordon Klein, la ama, aunque no siempre la comprenda.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"