menu

Ryan Murphy aclara lo dicho sobre la próxima temporada de AHS y Trump

 Publicado el: Marzo 4, 2017,
Ryan Murphy aclara lo dicho sobre la próxima temporada de AHS y Trump

Mientras que la temporada pasada, American Horror Story le dio mucha publicidad al tema de la serie, tanto fue así que no pararon de sacar pequeños vídeos hasta que al final vimos que era un documental tipo tele realidad. Sin embargo, Ryan Murphy, nos sorprendió a todos en una entrevista donde comentó que la siguiente temporada de la ficción trataría sobre las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y que no descartaba la idea de sacar a Donald Trump.

Sin embargo, en el almuerzo de los Premios del Gremio de Publicistas en Beverly Hills, comentó que la revelación de esta entrevista en Watch what happens live no debería haberse tomado de forma literal. Ya que sí es cierto que la séptima temporada se basará o estará inspirada en las elecciones presidenciales, pero no podremos ver a ningún actor interpretando a Donald Trump o a Hillary Clinton.

 

Matizó que los temas de American Horror Story son alegorías, y para justificar su comentario sobre Trump dijo que se tomó tres martinis en veinte minutos. Con lo cual tenemos claro el tema de la ficción, pero no veremos al presiente de los Estados Unidos.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"