menu
Buscar

Ryan Reynolds celebra el inicio del rodaje de Deadpool 2 con una divertida imagen

 Publicado el: junio 19, 2017,
Ryan Reynolds celebra el inicio del rodaje de Deadpool 2 con una divertida imagen

Aunque todavía tenemos que esperar un año para ver Deadpool 2, esperemos muchas bromas para la secuela a medida que la producción se pone en marcha. De hecho, durante el fin de semana Ryan Reynolds compartió una imagen de sí mismo en el traje de Deadpool acostado frente al edificio utilizado como la mansión de X-Men, provocando que pensemos que esta vez si veremos mutantes en la segunda parte. Como resultado de un presupuesto muy ajustado, el primer Deadpool no pudo permitirse ningún cameos de actores de X-Men más allá de Coloso y Negasonic Teenage Warhead.

Mientras que 20th Century Fox sin duda aumentó el presupuesto esta vez, no está claro si Reynolds y el director David Leitch van a incluir los cameos reales de X-Men esta vez, o si van a mantener el espíritu desgarrador de la primera película. Sabemos que Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult están en medio de negociaciones para regresar a X-Men: Dark Phoenix, y esa película está programada para estar en producción al mismo tiempo que Deadpool 2, así que es posible que algún crossover pueda ocurrir.

Independientemente de eso, esta imagen es divertida y sirve como un recordatorio de que Deadpool 2 está llegando camino en poco menos de un año.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"