menu
Buscar

“Santa Clarita Diet”: ¡La nueva sensación del streaming Netflix!

 Publicado el: Febrero 8, 2017,
“Santa Clarita Diet”: ¡La nueva sensación del streaming Netflix!

Uno de los estrenos más esperados de este año era el de “Santa Clarita Diet” una serie que prometía ser de esas originales que nadie parece la intención de hacer en ningún momento. Para sorpresa de todos los que hemos podido ver la producción al completo, la realidad ha superado con creces a las expectativas y es que esta nueva peripecia interpretada por Drew Barrymore no ha dejado indiferente a nadie.

Creada por Victor Fresco, la trama de “Santa Clarita Diet” se centra en Sheila y Joel, un matrimonio de California que vive feliz en un dúplex junto con su hija adolescente. Juntos desde hace veinte años, los Hammond son la pareja perfecta hasta que la mujer empieza a manifestar un espeluznante deseo incontrolado por comer carne cruda.

 

Con un plano de cámara único y capítulos de no más de treinta minutos, tenemos una colección de historias que nos muestra cómo la relación perfecta de un matrimonio que puede convertirse en una pesadilla si tenemos en cuenta los hábitos nuevos de uno de ellos. Con un hilo argumental que, a pesar de su fondeo es bastante sencillo, este producto ha enganchado a muchísimos espectadores que están seguros de que habrá una segunda temporada.

 

Drew Barrymore es una veterana de la interpretación aunque lo último que hemos visto de ella no ha sido destacable en ninguna de las vertientes. Casi sin salir de la comedia romántica ahora se ha metido de lleno en un género completamente distinto y además, hace como productora ejecutiva lo que le puede dar mucho filón en un futuro.

 

Timothy Olyphant es su compañero en esta aventura y a él también se le está dando una nueva oportunidad después de haberle visto en papeles tan fallidos como el de “Hitman” hace ya diez años puesto que la película se estrenó en 2007. Con “Santa Clarita Diet” parece que relanzarán su carrera y serán rostros visibles de nuevo.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"