menu

Sara Canning también estará en el final de The Vampire Diaries

 Publicado el: Febrero 27, 2017,
Sara Canning también estará en el final de The Vampire Diaries

Los fans de The Vampire Diaries no van dejar de ver a ninguno de los protagonistas de la serie para su final, ya que el próximo 10 de marzo se emite el último episodio de la mítica serie de The CW. Y, entre los actores y actrices que están de vuelta, tenemos también ahora a Sara Canning. Aunque, sin duda, la más esperada es Nina Dobrev, que ya está confirmada para el último episodio.

Hemos podido saber que Sara Canning volvía, no solo por el anuncio de la cadena, sino también por las fotos en las redes sociales de la actriz y de varios integrantes del equipo de The Vampire Diaries.

 

En la ficción, Sara Canning, da vida a Jenna Sommers, la tía de Elena y Jeremy Gilbert, que es quien cuida de ellos cuando sus padres fallecen en un accidente de coche. Además, la última vez que pudimos verla fue en la quinta temporada, es por eso que su regreso no era esperado por los fans.

 

Al parecer vamos a ver a toda la familia, ya que con la vuelta de Nina Dobrev, de Steven R. McQueen y de Sara Canning volverán todos a la ficción para despedirla. Aunque también se podrá ver a David Anders en su papel de John Gilbert.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"