menu

Sarah Drew dice que no dejará Anatomía de Grey

 Publicado el: Agosto 11, 2015,
Sarah Drew dice que no dejará Anatomía de Grey

Tras un final de temporada que dejó a los espectadores con ganas de más, ya vamos conociendo noticias de lo nuevo de Anatomía de Grey. El gran problema para los fans es saber qué personajes se quedaran y cuales serán los que abandonen la serie en esta nueva etapa.

 

Hace poco le hicieron una entrevista a Sarah Drew, la actriz que interpreta a April Kepner, uno de los personajes que comenzó con peor pie de la serie, pero que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco y ahora es imprescindible para la ficción.

 

En la entrevista le preguntaron sobre su futuro en Anatomía de Grey, y confirmó que no se iría de la misma, comentando que lleva seis años evolucionando gracias a ella y que le gustaría seguir, sobre todo por su personaje, que le parece que ha dado un giro fascinante.

 

Ha dicho que ser parte de una serie como esta es un lujo, pues es un espectáculo increíble, que los guiones son fantásticos, la gente es maravillosa y los fans muy entusiastas, que no lo cambiaría por nada del mundo. Y que si compara los guiones de Anatomía de Grey con otros le parecen malísimos. En concreto, dijo que el resto eran basura.

 

Pero también advirtió que ella se quedará el tiempo que la necesiten en la ficción, pero que no se sabe cuanto va a ser, pues conocemos ejemplos de actores que se marcharon a causa del guion y no por propia iniciativa.

 

Cada vez queda menos para la temporada número doce, que se estrena el 24 de septiembre en ABC.

Tags:
Grey’s Anatomy

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"