menu
Buscar

¿Sasha podría desaparecer de The Walking Dead por la nueva Strak Trek?

 Publicado el: Febrero 4, 2017,
¿Sasha podría desaparecer de The Walking Dead por la nueva Strak Trek?

El próximo 12 de febrero se estrena la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, donde vamos a ver un cambio importante de temática, pero ahora parece ser que pende el hilo de una de las protagonistas y no por exigencias del guion. Os lo contamos todo a continuación y puede ser spoiler.

La actriz que interpreta a Sasha, Sonequa Martin Green ha fichado por otra serie: la nueva Stark Trek: Discovery, será uno de los principales personajes, así que parece ser que el futuro de Sasha en The Walking Dead puede ser, cuanto menos, dudoso.

 

De esto se le ha preguntado a la actriz en Entertainment Weekly y ella ha dicho que no sabe nada, que es muy complicado que pueda estar en las dos ficciones, pero que intentará compaginarlas, ya que no quiere dejar.

 

Sobre esta futura muerte, Scott Gimple ha dicho que Sonequa Martin-Green es muy cumplidora, que la ha visto luchando contra caminantes con una gastroenteritis y que cree que podrá mantener el ritmo de las dos series. También ha comentado que han hecho malabares antes y que también lo harán por ella, con lo que cuentan con su presencia en la ficción.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"