menu
Buscar

Scott Gimple habla del final de la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: Marzo 18, 2017,
Scott Gimple habla del final de la séptima temporada de The Walking Dead

The Walking Dead es una serie que nos ha desmostado, temporada a temporada, que todo el mundo puede morir. Y eso es algo que parece que veremos de nuevo al final de su séptima temporada, según ha adelantado Scott Gimple, el showrunner de la ficción. Os vamos a contar todo lo que dijo a continuación, y puede considerase spoiler.

El showrunner de The Walking Dead confirmó que veremos muerte en el final de la temporada, que será un final con un descenso a la oscuridad, y todo será más expansivo, tanto en el tono como en la ubicación y en los personajes.

 

Según ha dicho el final de la anterior temporada, la sexta, fue como cercar a los personajes, acercarles más la soga al cuello, pero ahora la nueva temporada tendrá un final con luz y oscuridad, momentos horribles de traición y de belleza, con amor y amistad.

 

Aunque ha adelantado que no acabará de forma tan espectacular como en la sexta temporada, sí que ha dicho que habrá bajas entre los personajes. Algo que parece claro con la variedad de personajes que tenemos actualmente. Dice que todo el mundo se tendrá que unir a un bando y seguir adelante.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"