menu

“Scream Queens”: ¡Al fin sabemos quién está tras la máscara de Red Devil!”

 Publicado el: Diciembre 10, 2015,
“Scream Queens”: ¡Al fin sabemos quién está tras la máscara de Red Devil!”

De la misma manera que están pausando series de televisión que a primero de año estarán de vuelta, también estamos viendo cómo algunas terminan sus temporadas completas y uno de los casos ha sido el de “Scream Queens”. La producción de Ryan Murphy ha dicho adiós a su primera temporada después de semanas de angustia para saber quién era el asesino.

 

A finales del mes de septiembre escribimos un artículo titulado El asesino tras la máscara de Red Devil y aquí analizábamos por encima qué vimos en el primer capítulo. Ahora, meses después, al fin conocemos qué rostro estaba detrás de esa careta y qué nombre es el que ha estado sembrando el pánico en la famosa Hermandad.

 

(¡Ojo Spoilers!) Desde hace semanas intuíamos que había varios asesinos pero ciertamente, lo que ha impresionado ha sido la ideóloga del plan que no era otra que Hester, una chica que en un principio pasaba desapercibida pero que poco a poco, ganó protagonismo. Hester acusó a las tres chaneles llevadas a una nueva hermandad de cometer los crímenes pero al final, ha resultado ser ella. (¡Fin Spoilers!)

 

La gran mayoría de los seguidores se habrán quedado sorprendidos con el espectacular giro que tomó la serie y que sin duda, ha hecho meditar a muchos sobre el desarrollo que ha estado teniendo. “Scream Queens” ha sufrido muchas bajadas y muchas subidas de audiencia aunque se ha mantenido en pie.

 

Por el momento no sabemos si habrá una segunda temporada aunque sabiendo que ya conocemos al asesino y el destino de cada uno, no tenemos ni idea de si, de haber una nueva entrega, vamos a comenzar desde este turbio final o se empezará otra historia que en parte, no tenga mucha relación directa con el caso al menos, en un principio.

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"