menu

“Scream Queens”: ¡Lea Michelle confía en que habrá una tercera temporada!

 Publicado el: Enero 11, 2017,
“Scream Queens”: ¡Lea Michelle confía en que habrá una tercera temporada!

La serie “Scream Queens” es una de las que más ha transcendido dentro de la temática adolescente. Si bien estamos pendientes de todas esas producciones dónde el terror, la intriga y algo de sangre son el conjunto protagonista, ésta de aquí acaba de liquidar su segunda entrega sin que se haya hablado de manera oficial de una tercera.

FOX no ha querido comentar nada acerca de si acabará renovando por una nueva edición o sencillamente lo dejará pasar. Si nos centramos en los datos de lo que se ha visto hasta el momento, la audiencia ha sido significativamente más baja que en la primera temporada de dónde aquí, estuvimos muy al día de todas las promociones.

 

Lea Michelle, una de las grandes estrellas de la historia en sí, ha sido entrevistada para los medios a razón de saber qué piensa sobre si la cadena acabará renovando o no “Scream Queens”. “Realmente me encanta ir a trabajar con Emma, así que creo que deberíais unir vuestras fuerzas. Simplemente me encanta trabajar con ella. Creo que es la mejor y ella es una de mis mejores amigas, por lo que el tiempo que tengo la oportunidad de trabajar con ella soy feliz

 

Con estas declaraciones parece que Lea estuviese llamando a sus seguidores para que avivaran las ganas de una cadena como FOX a fin de lograr una nueva temporada de “Scream Queens” y con ella seguir adelante con la historia que ha estado cautivando a todos los adolescentes desde un primer momento.

 

Por ahora no se puede hablar de ninguna confirmación aunque a decir verdad la segunda edición acabó hace unos días y todo puede ocurrir. En este espacio estaremos al tanto de todas las novedades para que tú sigas adelante con lo que te ofrece tu serie favorita.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"