menu

Se desvela la trama de Stranger Things

 Publicado el: Febrero 16, 2017,
Se desvela la trama de Stranger Things

En estos momentos se encuentra Stranger Things en mitad de su grabación. De ella sabemos que volverá para Halloween de este año, que habrá pasado un año en la trama y algún que otro detalle que os contamos a continuación y puede considerarse spoiler.

Como os hemos comentado, la serie comienza en 1984, en Halloween, cuando Will y sus amigos se reúnen disfrazados de Cazafantasmas para celebrarlo en Hawkins, Indiana. Aunque Will no se encuentra bien, tras expulsar la babosa, parece ser que el mundo al revés siempre está presente para él. Ve imágenes que no sabe si son reales o no.

 

La madre de Will, Joyce, interpretada por Winona Ryder, trata de hacer bien las cosas con sus hijos y tiene un nuevo novio: Bob, interpretado por Sean Astin. Parece ser que busca una figura paterna para sus hijos.

 

Por otro lado, Hopper, interpretado por David Harbour, sigue intentando acabar  de resolver todo lo ocurrido en la temporada anterior, como, entre otras cosas, la desaparición de Barb. Mientras que Nancy y Mike están muy alterados por la muerte de sus amigos.

 

Además, también se unirán nuevas caras al reparto como los hermanos Billy y Max, que se unirán al reparto infantil y adolescente. Y la grieta del mundo al revés sigue abierta, con el laboratorio seguirá siendo un punto importante para la ficción.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"