menu

Se filtra una imagen que puede ser clave en Game of Thrones

 Publicado el: Febrero 11, 2017,
Se filtra una imagen que puede ser clave  en Game of Thrones

Desde que comenzó el rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones no han parado de filtrarse datos, de hecho, incluso se ha hablado de lo que ocurrirá en toda la temporada por un usuario al que algo de crédito le dieron. Ahora aparece una imagen que puede ser clave para la serie. Os lo contamos a continuación y es spoiler.

En la imagen se ve a Tyrion Lannister, que como sabemos ahora está junto a Daenerys Targaryen, junto a Bronn, un soldado Lannister y parece que también Jon Snow, pero no se le ve bien en la imagen, ya que está de espaldas. Eso sí, la foto muestra al fondo Pozo de Dragones, una localización que se encuentra en Desembarco del Rey, que está en ruinas, ya que era el lugar donde los reyes Targaryen dejaban a sus dragones, cuando estos desaparecieron, dejó de tener sentido y está olvidado.

 

La imagen la han filtrado por medio de Reddit, pero también Watchers on the Wall afirma que es real y que aparecerá en la próxima temporada. Según parece este será el escenario para que veamos un wight para las casas de Poniente vean el peligro que hay más allá del muro  y se unan.

 

Os dejamos la imagen a continuación:

 

Tags:
Game of Thrones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"