menu
Buscar

Se Confirma que la Séptima Temporada de “El Mentalista” será la Última

 Publicado el: Septiembre 29, 2014,
Se Confirma que la Séptima Temporada de “El Mentalista” será la Última

De la misma manera que venimos comentando que Octubre es un mes de estupendas sorpresas al contar con nuevas series de televisión que empiezan, también debemos de atender a aquellas series que, después de tanto tiempo en cadena, nos dejan diciéndonos adiós después de atrapar a la audiencia.

 

Una de las series que ya ha confirmado su última temporada es “El Mentalista” Ciertamente, ya se había comentado en más de una ocasión que tras el final de la sexta temporada, mucho no le quedaba a esta trama de CBS e incluso, se llegó a decir que había una cancelación y que la sexta temporada podría haber dejado a los seguidores con un momento de lo más inesperado. No obstante, tras unos meses de misterios y frases inacabadas, los guionistas aseguraron que aún habría una edición más.

 

La séptima temporada de “El Mentalista” no se estrenará hasta principios de 2015 en cambio, ya se están esclareciendo algunos detalles de la entrega y lo más importante, Tim Kang, el actor que da vida al agente Kimball Cho, ha hecho público hoy en su cuenta de Twitter que esta temporada sí será la última de la que podamos disfrutar.

 

Los actores han comentado que es muy triste tener que abandonar a sus personajes y terminar con un equipo que les ha enseñado tanto y sobre todo, es una auténtica pena por los seguidores que han estado durante tanto tiempo apoyando todos los capítulos con la misma fuerza e interés.

 

La serie de “El Mentalista” cuenta la historia de Patrick Jane, un famoso médium que trabaja para un programa de televisión pero que da un giro enorme a su vida el día que su mujer e hija son asesinadas. A partir de ese momento, Patrick utilizará su habilidad para resolver casos de asesinatos y así, ayudar a otras familias desesperadas.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"