menu

Serie de la película la Purga

 Publicado el: Octubre 6, 2016,
Serie de la película la Purga

En los últimos tiempos, la película, La Purga, ha sido una de las mas exitosas, con tres películas a sus espaldas, el escritor y director James DeMonaco ha explicado en una entrevista qué ocurrirá con su franquicia, que se va a convertir en una serie.

Según el director la propuesta no es hacer una serie larga al uso, más bien, como él  mismo definió una antología de seis o siete  historias, que él irá entrelazando por medio de flashbacks de una noche de la purga.

 

Recordemos que las películas tratan sobre un nuevo orden en Estados Unidos, con unos nuevos padres fundadores que han hecho de su piedra angular la purga. Es decir, doce horas durante un día en Estados Unidos donde está permitido cometer delitos de sangre, pero  no a funcionarios de alto rango. Hay quien decide quedarse en casa y hay quien decide salir a cazar.

 

La idea de la nueva serie de televisión es hacer una historia larga de unas diez horas, que no se puede trasladar a una película. Así podrá realizar más arcos dramáticos que se podrán desarrollar mucho mejor de una sola noche de la purga.

 

Y, aunque la idea ya está en marcha, el propio director dice que todavía queda mucho para que se pueda materializar. Así que habrá que esperar.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"