menu
Buscar

The Walking Dead Temporada 7×08


ver The Walking Dead Temporada 7×08

SINOPSIS

El octavo capítulo de The Walking Dead 7 marca el final de la primera parte de esta temporada y sabemos que será sorprendente. Os vamos a contar todos los detalles que se connocen, por lo que lo que viene a continuación es spoiler.

El próximo domingo podremos ver  The Walking dead 7×08 titulado “Hearts Still Beating”, donde Negan, tras tener una charla con Carl, decide devolverlo a Alexandria. Una vez allí, se queda a esperar a Rick que está buscando provisiones. Por su parte, Daryl tiene una oportunidad de escaparse de Santuario, Rosita consigue una bala y Michonne secuestra a una mujer del grupo de Negan.

En The Walking Dead VII episodio 8, que durará  90 minutos, podremos ver como en Alexandria, con Negan y con la ausencia de Rick, las cosas se vuelven complicadas. Hay rumores de una nueva muerte, pues en el vídeo vemos a Negan ensangrentado.

Además, volveremos a ver a Morgan en el Reino, cómo Rick vuelve a Alexandria, la huida de Daryl y el camino que  ha tomado Michonne para poder llegar a Negan. Os dejamos el vídeo del avance son subtítulos en español al final.

The Walking Dead 7x08 PROMO #1 (Midseason Finale)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"