menu
Buscar

The Walking Dead (2010) Online


SINOPSIS

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la serie The Walking Dead representa una de las sagas de terror y suspenso producidas para la televisión más llamativa de los últimos años, hecho demostrado con el éxito que ha tenido en cada una de sus 7 temporadas, en las que Rick y sus amigos nos han deleitado con las mas aterradoras experiencias de las que no siempre han logrado salir ilesos.

 

Basada en el famoso comic de Robert Kirkman, ver  The Walking Dead por la cadena estadounidense AMC y Fox International Channels, se ha convertido en una verdadera adicción para los seguidores de esta modalidad de muertos vivientes, en la cual se narra magistralmente una época post apocalíptica tras la llegada de un extraño virus, el cual amenaza con extinguir completamente a la raza humana, pero la voluntad y las ganas de sobrevivir de este grupo de personas, se opondrá completamente a esta extinción, creando un verdadero drama alrededor de ellos elevados a su máxima expresión en cada uno de los capítulos The Walking Dead.

 

El reparto esta encabezado por Andrew Lincoln en el papel principal de Rick Grimes un valiente policía tocado por la desgracia, quien lidera a este grupo de personas en su diaria lucha por sobrevivir, Chandler Riggs como Carl el hijo de Rick quien se vuelve hombre luchando junto a su padre en cada uno de los episodios The Walking Dead, Steven Yeun como Glenn quien fallece en la última temporada, Norman Reedus como Daryl, Lauren Cohan como la desconsolada pareja de Glenn Maggie, Danai Gurira como Michonne y Melissa McBride como Carol.

 

Estrenada el 31 de octubre de 2010,  esta serie creada por el guionista estadounidense Frank Darabont, se ha hecho merecedora de muchos premios internacionales como el Globo de Oro como mejor serie dramática para televisión, y ha logrado mantener niveles de rating sorprendentes que traspasan los 10 millones de televidentes en sus últimas temporadas The Walking Dead.

 

The Walking Dead, busca contorsionistas para su Octava Temporada

 Publicado el:

Las grabaciones de la Octava Temporada de The Walking Dead serie de terror postapocaliptico a estrenarse mundialmente el próximo mes de octubre, se encuentran completamente en desarrollo, y para agregarle un poco más de personalidad a algunos muertos vivientes, la empresa AMC y los productores de la serie Ro

 Seguir Leyendo

The Walking Dead: así empezará la Octava Temporada

 Publicado el:

Cada día se acerca más el esperado estreno de la Octava Temporada de The Walking Dead, fantástica serie de terror post-apocalíptica que ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo entero con sus dramáticas y emocionantes situaciones, el cual regresará a la pantalla chica el próximo 22 de octubre a través de AM

 Seguir Leyendo


Bacon ipsum dolor sit amet landjaeger sausage brisket, jerky drumstick fatback boudin ball tip turducken. Pork belly meatball t-bone bresaola tail filet mignon kevin turkey ribeye shank flank doner cow kielbasa shankle. Pig swine chicken hamburger, tenderloin turkey rump ball tip sirloin frankfurter meatloaf boudin brisket ham hock. Hamburger venison brisket tri-tip andouille pork belly ball tip short ribs biltong meatball chuck. Pork chop ribeye tail short ribs, beef hamburger meatball kielbasa rump corned beef porchetta landjaeger flank. Doner rump frankfurter meatball meatloaf, cow kevin pork pork loin venison fatback spare ribs salami beef ribs.

Jerky jowl pork chop tongue, kielbasa shank venison. Capicola shank pig ribeye leberkas filet mignon brisket beef kevin tenderloin porchetta. Capicola fatback venison shank kielbasa, drumstick ribeye landjaeger beef kevin tail meatball pastrami prosciutto pancetta. Tail kevin spare ribs ground round ham ham hock brisket shoulder. Corned beef tri-tip leberkas flank sausage ham hock filet mignon beef ribs pancetta turkey.

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"