menu

Sexo en Nueva York tendrá una tercera película

 Publicado el: Enero 11, 2017,
Sexo en Nueva York tendrá una  tercera película

Una de las series que ha tenido más éxito en la HBO ha sido Sexo en Nueva York que tras seis temporadas dejó a sus fans con ganas de más. Esto ocurrió por qué el final no fue del agrado de todos, ya que quedó abierto. Así que pudimos ver cómo  todo se quedaba redondo en una primera película que sí gustó mucho al público. Con el tiempo vino la segunda película que no triunfó tanto como la segunda, pero parece ser que a todos los antiguos fans les queda ganas de más, ya que acaban de anunciar una tercera película.

Ha sido gracias a Radar Online que se ha informado de esta nueva entrega. Al parecer la producción comenzará este verano y podremos verla a principios de 2018. La película estaba planeada para mucho tiempo antes, pero Sarah Jessica Parker no estaba contenta con el guion y por eso se ha ido retrasando. Además, la actriz está inmersa en su nueva serie: Divorce, por lo que todo se ha retrasado incluso mas.

 

Uno de los puntos que no le gustaba a Sarah Jessica Parker es que los personajes se pudieran ver desde un prisa más maduro, pero al parecer el enfoque es muy interesante y al final todas las chicas están de vuelta.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"